Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video] Mira como Alessandra Ambrosio se prepara para modelar el sostén más caro del mundo [Video] Mira como Alessandra Ambrosio se prepara para modelar el sostén más caro del mundo

El 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret está confeccionado con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes, valorados en dos millones y medio de dólares.

POP

[Video] Mira como Alessandra Ambrosio se prepara para modelar el sostén más caro del mundo

Por 19 de Octubre de 2012

El próximo 7 de noviembre, la modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, presentará en la versión 2012 del gran desfile de  Victoria’s Secret el sostén más caro del mundo. Hablamos del  ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret, confeccionado con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes, valorados en dos millones y medio de dólares.

“Me siento muy honrada de estar usando el Fantasy Bra floral de London Jewelers. Se siente como increíble. Me siento muy hermosa y no puedo esperar para usarlo en el Victoria’s Secret Fashion Show”, dijo la modelo, según publica celebridades24.es

Al ser consultada respecto de si la prenda es cómoda, respondió que “¡en realidad lo es! Está construido sobre el Push Up Bra muy sexy, que le da el bonito escote, por lo que es cómodo, solo tiene el extra de 5.200 piedras preciosas en él”.

Este año, debido a que estoy usando el Fantasy Bra, he estado trabajando mi cuerpo superior. Porque por lo general, como brasileña, los brasileños sólo tenemos el entrenamiento de la parte inferior. Y este año, por primera vez, me gusta hacer las armas y estoy haciendo pecho y espalda. Estoy haciendo todo esto por el sostén.

Mira como la bella maniquí se prepara para el magno evento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pc8XTtzYLJQ[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día