Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Best Coast se presentó en Chile como parte del ciclo S.U.E.N.A Best Coast se presentó en Chile como parte del ciclo S.U.E.N.A

La banda estadounidense tocó el viernes pasado en el Centro de Eventos Bellavista junto al grupo nacional Dënver.

POP

Best Coast se presentó en Chile como parte del ciclo S.U.E.N.A

Por 22 de Octubre de 2012

Como parte de la serie de conciertos que se realizarán en Santiago durante las próximas semanas, el grupo norteamericano Best Coast se presentó el viernes pasado en la ex-Oz junto al conjunto nacional Dënver, para dar terminó a su serie de únicos eventos notablemente atractivos (S.U.E.N.A) auspiciados por Virgin Mobile y Converse.

Los californianos montaron un gran show basado en sus dos únicos discos de estudio (“Crazy For You” y “The Only Place”), logrando una unión total con sus fanáticos y con aquellos que llegaron sin conocer mayormente su obra. Los teloneros de la noche fueron los muchachos de Dënver, quienes en un preciso y bien aceitado show, mostraron porque son unas de las bandas más interesantes de la escena local.

La serie de únicos eventos notablemente atractivos (SUENA), partió con el grupo Rain Machine y los nacionales Perrosky, para luego seguir con la banda Blonde Redhead y el conjunto chileno Astro, dupleta que actuó el 28 de septiembre pasado en el Teatro La Cúpula. De esa actuación, los organizadores liberaron un pequeño documental que mostramos a continuación:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día