Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Blur lanzará compilación en vivo: “Parklive”

El reunido grupo británico lanzará en el mes de diciembre un boxset con las presentaciones que han dado en este último año.

Por
Compartir

El grupo inglés Blur, lanzará un boxset de cinco discos donde se recogerá su actuación en el Hyde Park  de Londres, lugar elegido para el cierre de los Juegos Olímpicos 2012. El próximo 3 de diciembre a través del sello Parlophone y en alianza con EMI, este compilado llegará a todas las tiendas del mundo.

El boxset se llama “Parklive” y en el encontraremos todo el show en el Hyde Park  grabado a doce cámaras y dirigido por Mathew Amos. Además de ese concierto, se incluirá el registro llamado “Blur – Live At The 100 Club”, grabado en un conocido recinto de Londres en agosto de este año.

También incluye un disco en el que se presentan canciones en vivo registradas este verano, incluyendo los temas nuevos “Under The Westway” y “The Puritan” interpretadas en directo vía Twitter, desde una azotea en Londres, además de las grabaciones de sus  shows en Wolverhampton y un libro de tapa dura de 60 páginas con fotografías exclusivas de los shows en Hyde Park y en el 100 Club.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención