Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Fail con el alcotest: Daniela Ramírez marcó solo 1.6 en la alcoholemia

Por
Compartir

El mismo día que un juez explicitara sus dudas por la solidez de la prueba aplicada por carabineros para definir el estado de ebriedad de los conductores tras la aplicación de la ley de tolerancia Cero, quedó en en evidencia que hubo un error en el alcohotest aplicado a la actriz Daniela Ramírez, quien la semana fue detenida por conducir en estado de ebriedad mientras manejaba por Providencia el pasado jueves, y supuestamente tenía 3.39 gramos de alcohol en la sangre.

Según informó Canal 13, fuentes del Servicio Médico Legal desmintieron dicha información tras la aplicación de la alcolemia, la actriz marcó 1.6 gramos de alcohol en la sangre.

Ramírez, sin embargo fue formalizada por conducir en estado de ebriedad y por soborno, ya que al momento de su detención ofreció 100 mil pesos a carabineros. La protagonista de los Archivos del Cardenal quedó con firma mensualy su licencia de conducir quedó retenida. Además, arriesga pena de hasta 540 días de cárcel, inhabilitación de hasta 10 años para asumir cargos públicos y una multa que puede llegar a los 200 mil pesos.

Ayer fue detenido también el futbolista Manuel Neira, marcando -según el controvertido alcohotest- 5 gramos de alcohol.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención