Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

[Fotos] Mira las primeras imágenes de la nueva película de Sebastian Silva con Michael Cera como protagonista

Las primeras imágenes del filme del director de "La Nana", dan cuenta de la naturaleza incomoda del filme definido como de terror psicológico. La cinta que fue filmada en el Lago Ranco, además cuenta con la participación de Juno Temple, Emily Browning y Catalina Sandino Moreno.

Por
Compartir

“Magic Magic” es el nombre de la cuarta y nueva película del director chileno Sebastián Silva y que cuenta con la participación del conocido actor norteamericano Michael Cera como protagonista junto a las -también conocidas- figuras jóvenes Juno Temple, Emily Browning  y Catalina Sandino Moreno.

Las primeras imágenes del filme del director de la premiada “La Nana”, dan cuenta de la naturaleza incomoda de la trama que relata la historia de Alicia una joven norteamericana (Temple)  que pasa las vacaciones con sus amigos en un área remota de Chile (específicamente en el Lago Ranco) y que poco a poco comienza a perder sus facultades mentales, paseándose por escenarios perturbadores. Cuando su mejor amiga (Browning) vuelve a Santiago, las cosa empeoran para la joven y ella busca la atención de sus amigos, sin embargo, ellos no le hacen caso y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde.

Sony ya adquirió los derechos de la cinta definida como de terror psicológico, que será lanzada en el American Film Market que comienza esta semana. Indiwire no descarta que el filme tenga cabida en certámenes como los de  Sundance, Berlín o el SXSW.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Silva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención