Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sepa por qué Robert Pattinson dijo que sus escenas de sexo son “ridículas” Sepa por qué Robert Pattinson dijo que sus escenas de sexo son “ridículas”

El actor hizo estas declaraciones en el programa 'The Kyle and Jackie O Show' de la emisora de radio australiana 2Day FM.

POP

Sepa por qué Robert Pattinson dijo que sus escenas de sexo son “ridículas”

Por 23 de Octubre de 2012

La escena de sexo fue una de las más ridículas, porque estás rodando una película que debe ser para todos los públicos y al mismo tiempo tienes que expresar pura sexualidad. Es complicado no ser demasiado impactante para los niños cuando se supone que estás teniendo el mejor sexo vampírico que puedes tener. Intentas reflejar el éxtasis de la situación en tu cara, mientras piensas en no dejarte llevar demasiado”.

Ese es el triste balance de Robert Pattinson respecto a las escenas de sexo en la saga Crepúsculo, que compartió con Kristen Stewart. 

El actor hizo estas declaraciones  en el programa ‘The Kyle and Jackie O Show’ de la emisora de radio australiana 2Day FM.

Pattinson también admitió que le resultará muy duro despedirse de sus compañeros de grabación una vez terminen los compromisos promocionales de la última entrega de la franquicia, la segunda parte de ‘Amanecer’, aunque tratará de mantener el contacto con aquellos que han jugado un importante papel en sus últimos cinco años.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día