Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Anne Hathaway donará lo recaudado en su boda a favor de los matrimonios homosexuales Anne Hathaway donará lo recaudado en su boda a favor de los matrimonios homosexuales

La actriz norteamericana quiere poner de su parte para conseguir que las parejas del mismo sexo puedan disfrutar de una boda como la suya.

POP

Anne Hathaway donará lo recaudado en su boda a favor de los matrimonios homosexuales

Por 24 de Octubre de 2012

La protagonista de La boda de Rachel (2008) contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, en una ceremonia privada que tuvo lugar en las costas de California.

Como cualquier otro personaje famoso, ha vendido un reportaje sobre su boda. Sin embargo, en esta ocasión la protagonista femenina de El caballero oscuro. La leyenda renace (2012) marca la diferencia: ella y su actual marido (el también actor Adam Shulman) han decidido donar parte de ese dinero recaudado a una asociación a favor de los matrimonios homosexuales.

Adán Polaski, representante de la organización “Libertad de matrimonio”, fue la persona que transmitió la noticia a los medios. “Ella anunció que va a donar parte de las ventas a partir de las fotografías de su boda a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio para parejas del mismo sexo”.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día