Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Más de 2 millones de espectadores en 11 semanas: Stefan v/s Kramer la película chilena más vista de la historia

"Nunca soñé o proyecté en un excel llegar a vivir esten extraordinario momento, y puedo decir que valió la pena cada sacrificio, trasnochada, rabia, satisfacción, y conversación entre los realizadores y el gran equipo que fue parte de esta película", afirmó su co director Sebastián Freund.

Por
Compartir

Las expectativas eran altas, pero no como para  imaginar que una película chilena superaría en su propia cancha a superproducciones de hollywood como  La Era de Hielo, Avatar, Titanic, Toy Story, Avengers,  o El Señor de los Anillos. Pero lo lograron: ayer Stefan v/s Kramer superó los 2.070.465 de espectadores  antes de cumplir 12 semanas en cartelera.

Hemos trabajado con mucho cariño, rigor y responsabilidad de entregar un producto de calidad y me siento orgulloso  por eso”, señaló el propio Stefan Kramer al portal plazaespectaculos.cl

En tanto su co director Sebastián Freund  agregó ” Nunca soñé o proyecté en un excel llegar a vivir esten  extraordinario momento, y puedo decir que valió la pena cada sacrificio, trasnochada, rabia, satisfacción, y conversación entre los realizadores y el gran equipo que fue parte de esta película”

Entre los factores del éxito de esta cinta destacan, además del talento y pertinencia de Kramer y sus personajes, la potente estrategia de marketing que comenzó un año antes de su estreno en salas y que fue generando expectativas en el público.

Otro acierto fue la incorporación de la cadena norteamericana  FOX, a cargo de la distribución,  en su primera incursión con un filme chileno. La firma, que tiene en su catálogo 13 de las 20 películas más vistas en el mundo, dispuso 99 copias para ser exhibidas en todo el territorio nacional, batiendo todos los récords en esa línea.

 También destacan los sponsors o avisadores que se incorporaron antes de que comenzara el rodaje  y que, también batiendo un récord nacional, sumaron 19 en total y que permitió levantar gran parte del financiamiento de este poryecto.

 “Stefan vs Kramer” supera  hoy en  271.419 espectadores a la suma de público  de los  51 filmes chilenos estrenados entre el  2009 y  2011 que en conjunto alcanzan la suma de 1.799.046 espectadores.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine Chileno#Fox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención