Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ian Brown, vocalista de The Stone Roses, lanzará un boxset con toda su discografía solista Ian Brown, vocalista de The Stone Roses, lanzará un boxset con toda su discografía solista

El cantante inglés compilará toda su extensa carrera musical en un boxset de lujo que saldrá a la venta a fin de año.

POP

Ian Brown, vocalista de The Stone Roses, lanzará un boxset con toda su discografía solista

Por 25 de Octubre de 2012

Luego de encabezar a la icónica banda británica, The Stone Roses, entre 1983 y 1996, Ian Brown se dedicó a componer por su propia cuenta y mal no le fue. El cantante sacó seis álbumes entre 1998 y 2009, cuatro de ellos lograron la categoría de disco de oro por sus excelentes ventas.

The Stone Roses se volvió a reunir el año pasado y si bien Brown puso su carrera solista de lado, ahora acaba de anunciar la salida de un boxset con toda su discografía y lo tituló simplemente como “Ian Brown Collected”.

Este compilado cuenta con diez CDs en total, desglosados en sus seis discos de estudio, un compilado, dos álbumes de remixes –uno de los cuales es inédito- y un disco con lados B más rarezas. El boxset será lanzado en todo el mundo, el próximo 3 de diciembre a través de Fiction Records.

Además se incluirá un libro de 60 páginas y un vinilo de 12 pulgadas con una colección de remixes, ocho de ellos inéditos. También vendrá con un DVD que contiene todos los videos musicales que hizo Brown en su carrera.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día