Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Axl Rose dio su primera entrevista televisiva en 20 años Axl Rose dio su primera entrevista televisiva en 20 años

El vocalista de los nuevos Guns N' Roses habló en exclusiva en el programa de Jimmy Kimmel Live!.

POP

Axl Rose dio su primera entrevista televisiva en 20 años

Por 26 de Octubre de 2012

El miércoles por la noche, Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, dio su primera entrevista en televisión en más de dos décadas. Lo hizo en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló casi de todo, claro que en su particular manera de responder.

El motivo de la visita de Rose al programa era para promocionar una serie de conciertos que dará el grupo en la ciudad de Las Vegas durante el mes de noviembre. Al principio se vio al cantante bastante incómodo cuando le consultaban cosas de su pasado, contestando generalmente con una o dos palabras.

Más tenso se mostró cuando le preguntaron por la formación original de Guns N’ Roses o cuando le recordaron que estaban bastante cerca de su antiguo lugar de práctica. Rose contestó de mejor ánimo las preguntas que eran enviadas vía Twitter, tomándose con humor incluso aquellas preguntas que estaban relacionadas con su famosa impuntualidad.  Para coronar la noche, Rose regaló algunos tickets para sus presentaciones en Las Vegas e incluso dio cupones para comer en un local de hamburguesas.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día