Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

Foals anuncia nuevo álbum de estudio: “Holy Fire”

El conjunto británico –participante en el próximo Lollapalooza Chile– entregará su tercer disco de estudio a comienzos del próximo año.

Por
Compartir

Luego de lanzar en 2010, su excelente último disco llamado “Total Life Forever”, la banda de Oxford entregará un nuevo trabajo a principios del próximo año. Titulado como “Holy Fire” y con fecha de salida para los primeros días de febrero, este será el tercer álbum del grupo en su corta, pero destacada carrera.

El disco fue grabado en Londres y producido por la reputada dupla de Flood y Moulder, dúo que ha trabajado con artistas como PJ Harvey, Nine Inch Nails, U2 y The Smashing Pumpkins. El primer single de este trabajo será revelado a comienzos de noviembre bajo el nombre de “Inhaler”.

En conversación con la revista NME, el vocalista del grupo, Yannis Philippakis, afirmó que “hay algunos momentos más pesados y sucios que en nuestros trabajos previos. También hay algunos ritmos con más groove y que son bastante pegajosos. Estamos orgullosos de nuestro trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención