Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

Conoce las impresionantes confesiones de Rod Stewart en su autobiografía

El músico acaba de lanzar su libro autobiográfico llamado "Rod: The Autobiography".

Por
Compartir

El músico británico de 67 años, Rod Stewart, tiene un nuevo libro de memorias llamado “Rod: The Autobiography” y en aquellas páginas hace algunas interesantes confesiones de su carrera y vida personal.

Una de los pasajes más interesantes del texto, es cuando Stewart confiesa que para evitar destruirse las fosas nasales, solía tomar cocaína de manera anal. “Empezamos a comprar pastillas contra el resfrío, separábamos las dos mitades de la cápsula, sacábamos el contenido y lo reemplazábamos por cocaína. Luego nos tomábamos las capsulas de manera anal, así se disolvían sin esfuerzo en nuestro organismo” confiesa el cantante.

En el libro Stewart también aclara el mito de que una vez ingirió tanto semen y tuvo que recibir un lavado de estómago a consecuencia de eso. El músico afirmó que esa historia la inventó un antiguo publicista, luego de que fuera despedido por Stewart.

“Mi antiguo publicista inventó una historia donde yo tuve que ser internado en un hospital para un lavado de estómago, luego de haber pasado una noche prestándole servicios orales a un grupo de marineros en un bar gay de San Diego, Estados Unidos” narra el cantante para luego afirmar que “nunca le he entregado placer oral a ningún marinero y tampoco me tuvieron que hacer un lavado estomacal por ingerir semen naval o ningún otro tipo de semen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención