Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2012

Sofía Vergara sufre los males de Scarlett Johansson: Denunció el robo de fotos privadas

El asunto tomó un tono serio cuando una persona trató de vender las instantáneas a través de Internet. Desde ese momento, los publicistas de la estrella han tratado de rastrear las fotografías, aunque sin éxito.

Por
Compartir

Sofía Vergara, la actriz que interpreta a Gloria en la conocida serie de televisión «Modern Familiy» denunció que le robaron una serie de fotografías íntimas en las que aparece en el baño y en el dormitorio. Eso sí,  la actriz aparece vestida en las imágenes.

Las imágenes (que fueron tomadas en el teléfono móvil de su prometido Nick Loeb) habrían captado situaciones de su vida cotidiana, lo que vulneraría drásticamente su intimidad en el caso de que fueran publicadas.

El asunto tomó un tono serio cuando una persona trató de vender las instantáneas a través de Internet. Desde ese momento, los publicistas de la estrella han tratado de rastrear las fotografías, aunque sin éxito. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la actriz han señalado que el culpable pronto será capturado.

Sin embargo, lo que no entiende Sofía es como ha sido posible que las imágenes hayan salido del dispositivo móvil de Loeb. En respuesta a esta incógnita, algunos de los amigos del futuro marido de Vergara han señalado que se lo pudo dejar en algún lugar público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención