Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

The Killers agenda concierto en Chile para el 2013

El conjunto norteamericano tocará nuevamente en nuestro país luego de su última actuación en el Lollapalooza Chile 2011.

Por
Compartir

La banda estadounidense, The Killers, a estas alturas ya son viejos conocidos para el público chileno. El grupo agendó un nuevo show en Chile para el próximo año, en la que será la quinta vez en que Brandon Flowers y compañía toquen en nuestro país.

Las coordenadas del regreso de la banda de Las Vegas ya fueron fijadas por la productora Lotus. El grupo se presentará el 2 de abril de 2013 en el Movistar Arena, para mostrar su más reciente producción llamada “Battle Born”, disco que fue lanzado en el mes de septiembre.

La primera etapa del Tour mundial para The Killers comenzó en Europa, para luego continuar por Estados Unidos, Australia y cerrar su primera parte en Latinoamérica con una fecha en Lollapalooza Brasil y otra en el Movistar Arena chileno.

Las entradas se pondrán a la venta a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark a partir del lunes 5 de noviembre del presente año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención