Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Conoce alguna de las pistas sobre la nueva trilogía de Star Wars

Después de la noticia de la compra de LucasFilm por Disney, los fans de Star Wars han desatado un sinfín de elucubraciones sobre lo que traerá la nueva entrega de 2015. Lo cierto es que, desde el origen, el creador de la saga tiene claro que serían tres trilogías.

Por
Compartir

Palabra de George Lucas: «Si la primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico. Las continuaciones tratan sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido».

Después de la noticia de la compra de LucasFilm por Disney, los fans de Star Wars han desatado un sinfín de elucubraciones sobre lo que traerá la nueva entrega de 2015. Lo cierto es que, desde el origen, el creador de la saga tiene claro que serían tres trilogías. En el vídeo que encabeza esta noticia, Kathleen Kennedy confiesa que ya están pensando en la nueva película. Y Lucas recuerda que lleva años hablando de que se retira.

«Estamos en el momento más divertido, con un par de escritores debatiendo las ideas para configurar cómo será la nueva película». Entre bromas, la nueva presidenta de la compañía asegura que el creador de la saga seguirá como «un Yoda» sobre su hombro, guiando todos sus pasos. Lucas añade que con estos pasos las películas tendrá mucha mas vida: «El universo que yo creé es enorme y caben muchas historias».

En todo caso, la película acontece después del estallido de la Estrella de la Muerte y una vez que Luke Skywalker ha regresado como caballero Jedi.

Kennedy añade que su primera obligación es mantener vivos a los personales centrales de la saga y que todo siga en un sentido coherente con el modo en que fueron creados. «Ninguna otra compañía es mejor que Disney para asegurar ese futuro», dice la presidenta.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención