Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Cortometrajes fantásticos se toman la Plaza Brasil en la noche de Halloween

Esta noche, entre las 20:00 y las 21:00 hrs. se espera la asistencia de vecinos, estudiantes y hasta "muertos vivientes", que quieran un panorama diferente para comenzar este fin de semana largo.

Por
Compartir

Aprovechando la cada vez más popular celebración en nuestro país, la  Escuela de Cine de la Universidad ARCIS  llevará a cabo un especial “noche de brujas” en Plaza Brasil.  Se trata de una muestra de cortometrajes de estudiantes de la escuela que se enmarca dentro de la actividad “Cine en tu plaza”,  proyecto de cine al aire libre que cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación y que pretende acercar las obras de los estudiantes con el barrio donde se encuentra su casa de estudios.

Esta noche, entre las 20:00 y las 21:00 hrs. se  espera la asistencia de vecinos, estudiantes y hasta “muertos vivientes”, que quieran un panorama diferente para comenzar este fin de semana largo.   Según señaló Ovidio Rodríguez,   coordinador académico de la Escuela de Cine de ARCIS, “No se trata de una muestra de cortos de género,  es más bien una muestra de cortos con elementos fantásticos que se salen un poco de de las producciones de cine social que han distinguido a la Escuela,  la selección estuvo a cargo de Cristian Nawrath (director del proyecto) y otros estudiantes de cuarto año,  donde además de cortometrajes se podrán ver adelantos de futuras producciones como por ejemplo el teaser de una webserie de zombies desarrollada por Valentina Arenas del colectivo “Termita” y alumna de la escuela.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ARCIS#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención