Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Asesora del hogar que encontró muerto a Gustavo Sánchez: “llamé a los paramédicos, pero era tarde” Asesora del hogar que encontró muerto a Gustavo Sánchez: “llamé a los paramédicos, pero era tarde”

Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui", relató Margarita Coccio

POP

Asesora del hogar que encontró muerto a Gustavo Sánchez: “llamé a los paramédicos, pero era tarde”

Por 1 de Noviembre de 2012

En contacto con 24horas.cl Margarita  Coccio, asesora del hogar de Gustavo Sánchez en Miami,  dijo que aun está impactada por la muerte del ex manager de Chayanne, Gustavo Sánchez.

La mujer, quien trabajó por 20 años con el representante, fue la última que lo vio con vida y ayer por la mañana lo encontró sin vida en su departamento.

“Estaba tirado en el sillón. De inmediato llamé a los paramédicos para que lo atendieran. Pero ya era demasiado tarde”,  fueron las palabras con las que la Margarita Coccio, la asesora del hogar de Gustavo Sánchez en Miami, describió el momento en que encontró ayer el cuerpo del ex manager de Chayanne.

“No puedo creerlo… Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui”, explicó.

Aun no se confirma la causa de muerte de Sánchez, versiones preliminares hablan de un ataque cardiaco.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día