Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Selena Gomez elegida Mujer del año para revista ‘Glamour’ Selena Gomez elegida Mujer del año para revista ‘Glamour’

A pesar de los últimos rumores de crisis entre Selena Gomez y Justin Bieber, ella hace oídos sordos y se muestra feliz y enamorada. Además, explica que entiende que las fans de su chico sientan ciertos celos, pero que ella las respeta muchísimo.

POP

Selena Gomez elegida Mujer del año para revista ‘Glamour’

Por 4 de Noviembre de 2012

Con tan sólo 20 años, Selena Gomez ha sido elegida la Mujer del Año por la revista ‘Glamour’. Guapísima, la novia de Justin Bieber, posa para la portada de la publicación con una gran sonrisa, el pelo a los años cincuenta y un vestido muy sexy en tono champán. “¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí”, dice Selena sobre el reconocimiento otorgado por la revista de moda.

A pesar de los últimos rumores de crisis entre Selena Gomez y Justin Bieber, ella hace oídos sordos y se muestra feliz y enamorada. Además, explica que entiende que las fans de su chico sientan ciertos celos, pero que ella las respeta muchísimo. “Nunca les faltaría el respeto. Lo entiendo, yo estaba obsesionada con Jesse McCartney cuando estaba en el instituto. Lo respeto, y sobre todo, lo admiro“, ha dicho la estrella de Disney, que ya tiene su propia línea de ropa y hasta un perfume con su nombre.

Sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día