Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

Selena Gomez elegida Mujer del año para revista ‘Glamour’

A pesar de los últimos rumores de crisis entre Selena Gomez y Justin Bieber, ella hace oídos sordos y se muestra feliz y enamorada. Además, explica que entiende que las fans de su chico sientan ciertos celos, pero que ella las respeta muchísimo.

Por
Compartir

Con tan sólo 20 años, Selena Gomez ha sido elegida la Mujer del Año por la revista ‘Glamour’. Guapísima, la novia de Justin Bieber, posa para la portada de la publicación con una gran sonrisa, el pelo a los años cincuenta y un vestido muy sexy en tono champán. “¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí”, dice Selena sobre el reconocimiento otorgado por la revista de moda.

A pesar de los últimos rumores de crisis entre Selena Gomez y Justin Bieber, ella hace oídos sordos y se muestra feliz y enamorada. Además, explica que entiende que las fans de su chico sientan ciertos celos, pero que ella las respeta muchísimo. “Nunca les faltaría el respeto. Lo entiendo, yo estaba obsesionada con Jesse McCartney cuando estaba en el instituto. Lo respeto, y sobre todo, lo admiro“, ha dicho la estrella de Disney, que ya tiene su propia línea de ropa y hasta un perfume con su nombre.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber#Selena Gómez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención