Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A la venta cuatro cassettes con los primeros demos originales de Radiohead A la venta cuatro cassettes con los primeros demos originales de Radiohead

Parte de las primeras grabaciones que hizo el conjunto británico están siendo subastadas en internet por US$50 mil dólares.

POP

A la venta cuatro cassettes con los primeros demos originales de Radiohead

Por 5 de Noviembre de 2012

En lo que es sin duda un botín bastante apetecido para aquellos que se consideran grandes fanáticos de la banda inglesa Radiohead, cuatro cassettes que contienen los primeros demos que grabó el conjunto, ahora están siendo subastados vía eBay.

Las cintas son del período en que el grupo aún no adoptaba como nombre Radiohead, sino que se hacían llamar On A Friday. La subasta alojada en eBay tiene como precio base para llevarse los cuatro cassettes, sin necesidad de subastar, la no despreciable suma de US$50 mil dólares.

Hasta el momento nadie se ha decidido a pagar los casi $25 millones de pesos que pide el subastador, aunque la subasta sólo tiene unos días de activa. Por mientras les dejamos una de las canciones que vienen en esas cintas llamada “Fat Girl”:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día