Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[FOTOS] Esta es la doble de Pamela Anderson que causa furor en Europa [FOTOS] Esta es la doble de Pamela Anderson que causa furor en Europa

La española Ana López es seguidora de la ex Bay Watch, tanto así que modificó el tamaño de su busto para igualar a su ídola. También participó en programas de televisión y posó para varias revistas como la imitadora oficial de la ex chica Playboy.

POP

[FOTOS] Esta es la doble de Pamela Anderson que causa furor en Europa

Por 5 de Noviembre de 2012

Ana López García es famosa en todo Europa por ser la doble oficial de Pamela Anderson. Por ese motivo, ha sido convocada por varias publicaciones y programas de televisión.

La modelo española de 33 años es fanática de la exPlayboy, tan es así que llegó a modificar el tamaño de su busto a 105, para tener la misma medida que su ídola.

Desde los 15 años ha trabajado posando para revistas, campañas de ropa, algunos cortos publicitarios y fue elegida como Miss Playboy TV Weekend.

Sueña con conocer a Pamela aunque asegura que a la actriz no le gusta que la imiten. Además, sostuvo que conversó con el marido de la diosa norteamericana con quien aguarda poder arreglar un encuentro: “Me llama por teléfono y hablamos muchas cosas”.

/ Infobae

/ Infobae

/ Infobae

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día