Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Dave Grohl se une nuevamente a Queens Of The Stone Age

El líder de los Foo Fighters está grabando las partes de batería del nuevo disco de la banda de California.

Por
Compartir

El grupo liderado por Josh Homme, Queens Of The Stone Age, tiene un nuevo baterista aunque en teoría es su viejo baterista:  se llama Dave Grohl y es el líder de los Foo Fighters.

La noticia fue deslizada primero a través de una foto en la cuenta oficial de Facebook del grupo y luego confirmada por el propio Homme en entrevista con la radio de la BBC: “Dave Grohl tocará la batería en el próximo álbum de Queens Of The Stone Age”.

El vocalista de los Foo Fighters fue parte del grupo entre 2001 y 2002, período donde la agrupación grabó el que es hasta ahora, su mejor disco de estudio: “Songs For The Deaf”. Además Homme y Grohl habían seguido colaborando a través del súper grupo llamado Them Crooked Vultures, que además cuenta en sus filas con el ex-Led Zeppelin, John Paul Jones.

El nuevo álbum de Queens Of The Stone Age debería llegar en el primer semestre del próximo año y se espera que Grohl se una al grupo para todos los shows que tienen agendado para 2013, incluido obviamente, su presentación en el próximo Lollapalooza Chile 2013.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención