Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de “Sandy” en Nueva York

"Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán 'Sandy'", indicó la artista, quien aseguró que "no sería la mujer o la artista" que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York.

Por
Compartir

La cantante neoyorquina Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán “Sandy”, anunció hoy la artista en su blog LittleMonsters.com.

“Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán ‘Sandy'”, indicó la artista, quien aseguró que “no sería la mujer o la artista” que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York.

“Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión”, indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali “con la más profunda gratitud” hacia su lugar de origen.

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York por ayudarle a construir su “espíritu” por lo que “ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo”.

“Sandy” afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta ciudad están aún sin el servicio de energía eléctrica.

En Long Island (fuera ya de la ciudad), unos 190.000 abonados siguen sin electricidad, y en el vecino estado de Nueva Jersey hay 227.000, según las compañías que sirven a esas zonas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lady Gaga#Nueva York#Sandy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención