Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

[VIDEO] Modelo argentina se hizo implante de mamas que se inflan y desinflan

La modelo, y ahora cantante, Sabrina Sabrok detalló la fórmula que le permite aumentarse cada vez que quiera el tamaño de sus senos, que incluso le permite amamantar.

Por
Compartir

La argentina Sabrina Sabrok entregó los detalles del tratamiento que se realizó en el busto hace dos meses en Estados Unidos. Una fórmula que logra que la modelo y ahora cantante, tenga la posibilidad de aumentarse cada vez que quiera el tamaño de sus senos, según informa el portal TvyNovelas.

“Hace dos meses me hice un aumento con solución salina. Con esto no necesito operarme, es muy rápido; voy al médico, me rellena los implantes y al otro día ya puedo hacer mi vida normal”, señaló.

Es un implante que parece una bolsita, en un principio se mete al busto. Hay grandes y chiquitos, yo tengo el de capacidad súper extra, porque se puede ir rellenando. Por fuera es igual a uno de silicona, pero, por dentro, una bolsita que se rellena de solución salina, una valvulita que tengo bajo la piel de cada bubi. Por eso mi médico me corta, la busca, la abre y mete el líquido”, agregó.

Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada 15 días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Algunas mujeres se lo meten debajo del ombligo y nos les queda marca. Si en algún momento lo quiero ahí, me las cierra para siempre, o me cambia el implante y ya no necesito ponerme”, sostuvo.

Finalmente, detalló que el tratamiento no le impediría amamantar “mientras no te toquen los conductos lácteos. Yo lo tengo arriba de mis bubis, porque abajo sería imposible semejante tamaño”, sentenció.

Sabrina Sabrok en su faceta musical:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXmKQZEoCyM[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención