Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Machine Head acusa boicot por parte de Walt Disney

La banda de metal afirmó que desde hace cinco años la compañía de Mickey Mouse les boicotea conciertos.

Por
Compartir

La banda estadounidense de metal, Machine Head, es una agrupación bastante popular tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Sus últimos dos discos han recibido sólo elogios por parte de la prensa especializada y sus shows en vivo, son de los buenos espectáculos que tiene el género del metal.

A pesar de este buen momento, el grupo ha denunciado que la compañía Walt Disney ha estado boicoteando algunos de sus shows y no les han permitido actuar en ciertos recintos. “Por tercera vez seguida, los poderes corporativos detrás de Walt Disney han presionado una vez más a nuestro promotor para que cancelemos la presentación que haríamos el próximo 4 de diciembre en el House Of Blues de Orlando, Florida” afirma el grupo en un comunicado en su sitio web.

Según afirma el grupo, ellos están una “lista negra” de ese local —de propiedad de Walt Disney— junto a otras bandas y por eso no pueden actuar ahí. En el comunicado subido a su web oficial, Machine Head afirma que todo esto partió en 2007, cuando la compañía de Mickey Mouse baneó al grupo del House of Blues de Orlando citando “decoraciones violentas”, “letras odiosas” y “fanáticos indeseables”.

Además de tener prohibido tocar en ese lugar en Orlando, la banda también tiene prohibido tocar en el House Of Blues de Anaheim, ubicado en el estado de California. Casi al final del comunicado la banda declara estar agradecida de las gestiones hechas por su promotor y del recinto mismo en esta situación: “queremos agradecerles por su tolerancia ante estas ridículas acusaciones, que nos parece increíble sigan ocurriendo en los Estados Unidos en el año 2012”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención