Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2012

Maquinaria: Vocalista de banda brasileña “República” cayó del escenario y se fracturó un brazo

La presentación, según consigna Emol, terminó de forma abrupta cuando el vocalista de la banda brasileña perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde el escenario a una altura de unos tres metros. "Se fracturó el brazo", fue lo que dijo uno de sus compañeros de banda.

Por
Compartir

Ante un gran marco de público, el festival Maquinariase ha desarrollado con total normalidad salvo el accidente que sufrió el vocalista de la banda brqasileña “República” quien cayó del escenario.

La presentación, según consigna Emol, terminó de forma abrupta cuando el vocalista de la banda brasileña perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde el escenario a una altura de unos tres metros. “Se fracturó el brazo”, fue lo que dijo uno de sus compañeros de banda, mientras el cantante era atendido en el suelo, entre los aplausos del público y en espera de la llegada de los primeros auxilios. Al mismo tiempo ya se preparaba en el escenario Yajaira otras de las bandas locales bien elegidas para este arranque de Maquinaria 2012.

Según informan nuestros periodistas en terreno, el afectado está siendo atendido en un centro asistencial de la capital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#maquinaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención