Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2012

[FOTOS] 11 memorables filtraciones de bellas mujeres que deleitaron a los internautas

Scarlett Johansson, Valentina Roth y Christina Hendricks son algunas de las musas que han mostrado más allá de lo permitido en imágenes que se han masificado al ritmo de las redes sociales. Te dejamos con un listado de los casos que más impacto (y deleite) han producido en Chile y el mundo.

Por
Compartir

Las redes sociales han cobijado un nuevo fenómeno que cautiva a sus usuarios: la filtración de ‘fotos prohibidas’, donde las bellezas femeninas del cine, la televisión y el espectáculo han sido sus protagonistas.

Los casos se han multiplicado  en los últimos meses. ¿Emblemáticas? La actriz Scarlett y Johansson a nivel planetario, y el de la bailarina Valentina Roth, a nivel local. Te dejamos con un listado de musas que han mostrado más allá de lo que habitualmente dejan ver en público, algunas publicadas por ellas mismas (por error) y otras dadas a conocer  por los nunca bien ponderados paparazzis.

11. Actriz de ‘The Newsroom’ twittea por error foto suya en topless

Alison Pill aclaró que quiso eliminar la imagen en lugar de postearla. “Mis problemas con la tecnología han alcanzado nuevas alturas”, escribió la joven intérprete.

 

10. Filtran nuevas fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

Emulando las míticas fotos de Marilyn Monroe, la actriz norteamericana posó desnuda para la revista y esas instantáneas ya se han filtrado a la red para alegría de sus fans. Aquí una selección.

 

9. Las incómodas fotos de Kate Middleton derivan en demanda

Las imágenes captadas durante las vacaciones de la pareja en Francia, muestran a la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton,quitándose la parte de arriba del bikini y después relajándose en una hamaca.

 

8. Revista española desclasifica topless de Duquesa de Alba

Son imágenes que permanecieron 30 años sin ser publicadas.

 

7. Modelo alemana Heidi Klum en topless con su guardaespaldas

En las imágenes, que fueron publicadas por diversos medios locales, se observa que Kirsten aplica un tipo de crema muy cariñosamente en el cuerpo de la conductora de Project Runway.

 

6. Kate Moss y su nuevo topless en Saint Tropez

La modelo británica fue fotografiada en un yate de lujo durante sus vacaciones en Europa.

Kate Moss sunbathes topless

 

5. El topless de Kat Dennings, actriz de la serie 2 Broke Girls

Las fotos fueron tomadas hace 2 años, desde un teléfono móvil. En ese entonces no era muy conocida. Luego debutó en Sex And The City y compartió reparto con Natalie Portman en la película Thor. Hoy Kat Dennings está en su mejor momento a nivel profesional como protagonista de la sitcom de CBS, 2 Broke Girls.

 

4. Tanza Varela la rompió en “Amazonas” con sexy topless

La ex “Año 0″ protagonizó un sensual baño en el río junto al indígena Bora, Aroldo, quien no dudó en acompañarla.

 

3. Las fotos íntimas de voluptuosa actriz de Mad Men

Las fotografías de Christina Hendricks habrían sido extraídas de su teléfono celular y ya están circulando profusamente por internet. El tema fue Trending Topic en Chile.

 

2. Las fotos filtradas de Vale Roth

La modelo reconoció que las imágenes eran efectivamente de ella y que algunas  estaban alojadas en un celular que le robaron hace un tiempo. En aparecía con un jugador de fútbol con un beso íntimo.

 

1. Las fotos de Scarlett Johansson desnuda

Fueron dos imágenes que recorrieron rápidamente el planeta y que estaban alojadas en un celular que fue hackeado a la sensual actriz.

 

BONUS TRACK

Locuras del fútbol: Hincha croata podría ser sancionada por festejar haciendo topless

Tras la victoria de Croacia ante Irlanda en la Eurocopa, Jelena Miksa se destapó y arriesgó una pena severa debido a su trabaja en el ministerio de cultura de su país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención