Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2012

“The Walking Dead” lidera rating de series dramáticas en EEUU

En el público adulto de 18 a 49 años, la historia de sobrevivientes al holocausto zombie supera a consagrados como "Dexter" y "Boardwalk Empire", consolidando la apuesta por los dramas en horario "prime".

Por
Compartir

Es conocido el éxito de  The Walking Dead en esta nueva temporada. Pero ¿qué sucede con otras producciones como Homeland, Dexter y Boardwalk Empire?

La firma Nielsen publica los ratings de televisión al día siguiente de que un programa se transmite – a excepción de las puntuaciones para los programas de cable del domingo en la noche. Estos por lo general no son revelados sino hasta el martes, pero para ese momento la atención de las redes sociales ya está en otro lado…

El líder de las producciones dramáticas dominicales es, por supuesto, The Walking Dead. El drama zombie de AMC tiene un promedio de 13,4 millones de espectadores y un rating de 7.1 puntos  en adultos entre los 18 y los 49 años. Eso es más que cualquier otra serie de entretenimiento en ese segmento demográfico. Como ejemplo, el segundo lugar es para Modern Family (de ABC) con un 6,7 en el segmento, seguido por The Big Bang Theory ‘(de CBS) en el tercer lugar, con un rating de 6,5 puntos.

Por supuesto, entre el total de televidentes, los resultados son diferentes, aunque todavía favorables – The Walking Dead empata con 60 minutos en el lugar nº 15. La serie creció un 35 por ciento desde el otoño pasado.

Los otros dramas del domingo están bastante más atrás. El segundo más visto es Boardwalk Empire de HBO (con 3,4 millones de espectadores, marcando 1,4 puntos en el segmento adulto 18-49). Aunque no ha tenido comentarios tan buenos esta temporada, la producción de época ha estado creativamente fuerte. Bobby Cannavale, como nuevo villano, le ha dado un montón de energía y tensión a la serie. Aún así, ésta ha bajado un 10 por ciento respecto al año pasado.

Pisando los talones de “Boardwalk” está  la séptima temporada de Dexter. El thriller del asesino en serie ha subido un 14 por ciento desde la temporada pasada, con 3,3 millones de espectadores y 1.7 en el segmento 18-49. Aunque los escritores parecen estar forzando demasiado las cosas para mantener el mismo formato, pero en general, esta temporada parece mucho más a tierra y fascinante que el año pasado.

Por último, y no menos importante, esta la fascinante Homeland, con un promedio de 3 millones de espectadores y 1.4 puntos en el segmento demográfico. El thriller político ha aumentado un 52 por ciento desde su primera temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series#The Walking Dead#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención