Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2012

Pedro Lemebel disparó contra Piñera en la Feria del Libro de Guadalajara

“Esta feria es una mierda. Un mall burgués. No he visto a pobres, ni punkis ni hippies. Bueno, ustedes me podrían decir igual como yo digo de mi Presi: es lo que hay”, dijo el escritor de Tengo miedo torero.

Por
Compartir

Este miércoles, el escritor nacional Pedro Lemebel, realizó una lectura dramatizada en Susurrucucu Paloma, en marco de la Feria del Libro de Guadalajara.

En la performance, el escritor de Tengo miedo torero se vistió completamente de negro y disparó contra Piñera y el pabellón chileno. “Esta feria es una mierda. Un mall burgués. No he visto a pobres, ni punkis ni hippies. Bueno, ustedes me podrían decir igual como yo digo de mi Presi: es lo que hay”, dijo el escritor según consigna La Tercera.

“Y el stand de Chile, qué cosa más horrible. Esa mediagua, ese palafito, cuatro palos. Y barato salió. Para hacerse los pobres lo hicieron. Horrible”, agregó.

En el acto, Lemebel leyó la crónica Mamá pistola, Canción para niño boliviano y el Ministro Piñerarte.

“No ha sido nada agradable vivir estos cuatros años en chilito”, dijo. “Me quedé sin trabajo, me cerraron el diario, La Nación, donde publicaba mis pobres crónicas. No he agarrado ni un puto proyecto y más encima me agarra el cáncer. Atroz. Lo único que quiero es que se acabe esto. Los presidentes pasan como las olas del mar. Como sea, no es tan fascista, pero es tonto”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Lemebel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención