Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2013

Millonario robo en el departamento de Yamna Lobos

El inmueble, de propiedad de Thiago Cunha, se encontraba deshabitado desde el Año Nuevo y el delito sólo quedó al descubierto anoche, cuando Lobos llegó al lugar.

Por
Compartir

La ex bailarina del programa “Rojo”, Yamna Lobos sufrió un millonario robo en el departamento donde reside, ubicado en la calle Padre Mariano de la comuna de Providencia.

El inmueble, de propiedad del también bailarín Thiago Cunha, se encontraba deshabitado desde el Año Nuevo y el delito sólo quedó al descubierto anoche, cuando la artista llegó al departamento, consigna Emol.

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte que Lobos mantenía en un closet, la cual contenía joyas y dinero en efectivo. Los bienes fueron avaluados en unos 60 millones de pesos.

La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones investiga el caso para dar con el paradero de los delincuentes.

Yamna Lobos y Thiago Cunha, quienes mantenían una relación sentimental, se separaron a principios de este mes, según señaló la misma bailarina a un programa de televisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención