Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2013

Mauricio Israel: “Vengo a ganarme el dinero que me van a pagar, que me lo merezco”

El ex comentarista deportivo de televisión, que participará del reality 'Mundos Opuestos 2', explicó sus razones para volver a Chile e indicó que "ojalá que la gente pueda reencontrarse con una persona que conocieron antes, que se cayó, y que se está tratando de parar".

Por
Compartir

Mauricio Israel es el gran atractivo del reality show ‘Mundos Opuestos 2’ de Canal 13, producto del morbo que despierta su presencia en las pantallas, después de salir del país en momentos en que era acusado de robo de cheques y mantener millonarias deudas.

“Vengo a pasarlo bien, a ganarme el dinero que me van a pagar, que me lo merezco, por algo me lo van a pagar. Pero también tengo que hacer mérito para que se justifique todo lo que estoy haciendo. Ojalá que la gente pueda reencontrarse con una persona que conocieron antes, que se cayó, y que se está tratando de parar”, indicó Israel al sitio web oficial de Canal 13, estación televisiva donde volverá a las pantallas, según publicó Emol.

El ex comentarista y lector de noticia en Mega, aseguró que también pretende “aprovechar de aclarar algunas cosas que se han dicho acá en estos cuatro años”.

“Decidí mantener silencio, arreglar lo que tenía que arreglar. Estuve en 2010 en Chile, di la cara, enfrenté lo que tenía que enfrentar desde el punto de vista penal. Las cosas civiles se han arreglado casi todas con el tiempo. Yo he trabajado para eso: Peso que gano, dólar que gano, cheque que gano, lo mando directamente para que mi abogado arregle todo lo que tenga que arreglar”, detalló sobre sus líos económicos.

Las principales motivaciones para entrar al reality pasaron por preguntarse “¿qué más tengo que perder? Si ya se ha publicado de todo, se ha dicho todo de mí. La gente que habla, que no me conoce, que habla con una liviandad impresionante. A mí se me ha acusado de todo, de qué más se me puede acusar (…) Pero yo no soy solo, tengo hijos, padres, hermanos, y un poco por ellos llegó el momento”.

“Ésta es una buena oportunidad para que me reinserte, después que salga del reality no pienso irme inmediatamente, quiero estar con mi familia”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención