Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2013

Se desnudaron para falso casting del programa de cirugías “Quiero un Cambio”

Tanto mujeres como hombres cayeron en la trampa de falsos productores, quienes les pidieron fotos y videos en los que aparecieran desnudos para la supuesta segunda temporada del programa de Chilevisión.

Por
Compartir

Al menos tres casos están siendo indagados por la Policía de Investigaciones, acerca de falsos productores de “Quiero un Cambio”, el programa de cirugías plásticas de Chilevisión, quienes actuaban a través de una página de Facebook.

Las víctimas leyeron un aviso de casting en la red social, según lo informado por Las Últimas Noticias, donde les solicitaron enviar fotos y videos desnudos, mostrando las partes del cuerpo que deseaban operarse, para poder ser seleccionados.

Una de las personas que pedía las imágenes se identificó como la doctora María Isidora Ramírez, encargada de la selección de los participantes. Sin embargo, en Calypso Televisión, la productora encargada de la realización del programa, no conocían a la supuesta doctora.

Además advirtieron que los castings nunca se hacen por las redes sociales, ni se pide ningún tipo de fotografía de desnudos. Las postulaciones sólo se realizan escribiendo un mail a quierouncambio@chilevision.cl.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención