Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

[Fotos + gif] Una regalona: Mila Kunis es elegida otra vez como la mujer más sexy del mundo

La actriz norteamericana de origen ucraniano, superó a celebridades como Rihanna, Helen Flanagan, Scarlett Johansson, Kate Upton, Taylor Swift, Kim Kardashian, Sofia Vergara y Eva Mendez. La revista estadounidense Esquire también la "distinguió" en octubre con el mismo título.

Por
Compartir

La revista masculina británica FHM coronó a la estrella estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como la Mujer más sexy del mundo 2013 (Sexiest Woman In The World 2013). La actriz, que saltó a la fama mundial con Black Swan y que  mantiene -al parecer- una relación con el guapo actor Ashton Kutcher, ocupa el primer puesto de la lista que la revista publicó este jueves con las 100 mujeres más atractivas.

En segundo lugar se encuentra la cantante Rihanna (de 25 años), seguida de la actriz británica Helen Flanagan (de 22). Llama la atención que figuras tan veneradas y admiradas ocupen lugares bastante bajos. Scarlett Johansson ocupó el puesto 49, mientras que Eva Mendes quedó relegada al puesto 87, publica La Vanguardia.

Con respecto a otra bellas, como Kate Upton ocupó  el lugra nº 8; Taylor Swift el 12; Kim Kardashian el lugar 38 y Sofia Vergara llegó al puesto 100.

El año pasado, la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, un rostro esencialmente de televisión, encabezó el listado en el que Mila Kunis ocupó el noveno puesto. Kunis, nacida en Ucrania, se hizo sobre todo famosa con la serie de televisión That 70’s Show.

La revista estadounidense Esquire también la “distinguió” en octubre pasado como la mujer más sexy.

Revisa acá sorprendentes GIF y fotos de la bella Mila:

Mila Kunis

mila kunis drinking beer

mila kunis fist in mouth

mila kunis chatshow gif

mila kunis blowing kiss

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Esquire#Mila Kunis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención