Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2013

Critics Choice: The Big Bang Theory y Breaking Bad fueron los grandes ganadores de la noche

La serie The Big Bang Theory se impuso como mejor serie de comedia y sus protagonistas fueron galardonados como mejores actores de reparto. En tanto, Breaking Bad fue elegida como mejor serie de drama.

Por
Compartir

The Big Bang Theory y Breaking Bad fueron los grandes ganadores de la jornada de los Premios Critics Choice, al imponerse en las categorías serie cómica y drama, donde ésta última compartió el galardón con Game of Thrones.

Por su parte, la cinta de HBO Behind the Candelabra se quedó con el galardón a la a mejor miniserie o película y donde su protagonista Michael Douglas fue reconocido como mejor actor por su rol de Liberance, famosos pianista estadounidense, consigna El Comercio.

Pero fue The Big Bang Theory fue uno de los más premiados, ya que sus coprotagonistas Kaley Cuoco (Penny) y Simon Helberg (Howard) fueron elegidos como mejores actores de reparto, sumado a su elección como mejor comedia, donde venció a producciones como Louis, New Girl, Veep, The Middle y Parks and Recreation.

En tanto, Game of Thrones y Breaking Bad fueron galardonadas como mejores series de drama. En tanto, Bryan Cranston, protagonista de ésta última se quedó por segundo año consecutivo con la estatuilla a mejor actor de drama.

Julia Louis-Dreyfus, estrella de la comedia política Veep, venció en el apartado de mejor actriz de comedia, mientras que Louis C.K., de la serie Louie, fue reconocido como mejor actor de comedia por segundo año seguido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Breaking Bad#Premios#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención