Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2013

[Foto] Polémica: Lea Michele protagoniza sexy portada a días de la muerte de Cory Monteith

En una entrevista y sexy sesión de fotos realizada antes de la muerte del actor de interpretaba a Finn en la serie Glee, la joven señala que "él hace mi vida increíble, y estoy tan agradecida por él, no sólo por tenerlo como pareja, sino por trabajar juntos".

Por
Compartir

Lea Michele, pareja del recién fallecido actor de la serie Glee, Cory Monteith, es la nueva portada de la revista Marie Claire de México, que se publicara el 30 de este mes.

La joven, que también participa en la exitosa serie musical en el rol de Rachel Berry , se muestra más que sexy en la portada de la revista, sólo tapada por una chaqueta negra de hombre. Un gesto que ha sido interpretado por algunos fans como una señal del luto que lleva; sin embargo, otros lo han rechazado, informa Enelshow.

En todo caso, vale subrayar que la entrevista, titulada como “El show debe continuar”, fue efectuada por Michele antes de que falleciera su entonces novio.

“Es la mejor persona que conozco”, confesó Lea a Marie Claire y agregó que “él hace mi vida increíble, y estoy tan agradecida por él, no sólo por tenerlo como pareja, sino por trabajar juntos”.

Y continúa, “Es importante tener a alguien que te apoye y te del el coraje de seguir adelante, alguien que te haga sentir imparable, que puedes hacer cualquier cosa en el mundo porque lo tienes a él”.

De acuerdo con un comunicado de Ariadne Grant, editora en jefe de Marie Claire en México, el joven que interpretaba el papel de Finn en Glee y que murió por una sobredosis de drogas y alcohol el pasado 14 de juliovisitó el set donde se llevó a cabo la sesión fotográfica para la revista. Allí la pareja se veía completamente enamorada.

Lea llegó temprano al sesión de fotos y se mostró completamente profesional, se emocionó por algunas preguntas y admitió que México le encanta, subrayó Grant.

Más tarde llegó Cory, lo que puso más contenta a Michele. El actor sólo pidió una Coca-Cola y se quedo viendo la sesión. “Se veían muy bien juntos y, obviamente, felices y enamorados, estamos muy perturbados por los lamentables acontecimientos”.

Su estilo

Lea también hace referencia a su estilo. “Diría que soy muy relajada: jeans y una chaqueta de cuero. Últimamente he estado mezclando un poco el estilo californiano con el lado oscuro de Nueva York. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar”, explicó.

También nombró a sus diseñadores favoritos (Zac Posen, Oscar de la Renta, Versace y Stella McCartney) así como a un modelo a seguir en lo que hace la moda. Se trata de la nuevamente madre, Penélope Cruz: “Es una de las preguntas más difíciles porque hay muchos (íconos fashion) pero siempre he admirado a Penélope porque luce siempre muy bella, elegante y sofisticada. Diría que es una de las mujeres más bellas del mundo”, consigna RPP.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#glee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención