Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2013

Sexo con dinosaurios: El fenómeno erótico que podría venir después de las '50 Sombras de Grey'

Títulos como 'Taken by the T-Rex' (Tomada por un T-Rex) o 'Ravished by the triceratops' (Cautivada por un triceratops), con fotos de mujeres en bikini y aparentes ganas de dejarse seducir por las bestias con las que comparten portada, son una nueva oleada que promete ser la siguiente moda de la literatura chatarra.

Por
Compartir

Por extraño y rebuscado que parezca, el invento que podría ser el próximo fenómeno erótico que desplace a las ’50 Sombras de Grey’, es nada más, ni nada menos, que bellas chicas enredadas sentimental y sexualmente con dinosaurios.

Dos estudiantes de Texas, que hasta ahora reservan sus nombres reales, tuvieron la loca ocurrencia y el anhelo de llenar sus bolsillos, con un gran número de seguidores que hoy las tienen publicando novelas a tiempo completo.

Lo suyo ha llegado al universo literario bajo títulos como ‘Taken by the T-Rex’ (Tomada por un T-Rex) o ‘Ravished by the triceratops’ (Cautivada por un triceratops), con fotos de mujeres en bikini y aparentes ganas de dejarse seducir por las bestias con las que comparten portada.

Todo ello en plena era de la llamada ‘literatura chatarra’, novelas comerciales y generalmente mal escritas que, aún así, arrastran a millones de lectores a engancharse a un libro con ínfulas sadomasquistas, como ‘Cincuenta sombras de Grey’, de E. L. James.

Aquí te dejamos un botón de muestra:

 

“Antes de que hubiera completado sus ritos de iniciación y ocupar su lugar como adulta, tuvo que ofrecer un sacrificio a la tribu. Beliria eligió cazar al más peligroso herbívoro de las parderas, el Triceratops. Ningún cazador solitario había podido capturar a uno de ellos, pero Beliria estaba decidida a ser la primera. Desnuda, sin comida, agua ni provisiones, Beliria marchó por el camino de los triceratops. Preparó una emboscada, una astuta emboscada, pero no lo suficientemente astuta. El ataque de Beliria hizo que el triceratops macho perdiera a su hembra. Ahora, quiere reemplazarla. Con Beliria”.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#50 Sombras de Grey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención