Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2013

'The big bang theory' llegará doblada a la TV abierta a través de la señal de UCV

"La gente que conoce la serie puede decir que no es la voz de Sheldon, pero el 40% de la gente no tiene televisión por cable. Yo escuché el doblaje y es bastante bueno", aseguró el gerente de programación de la estación universitaria, Carlos Poirrier.

Por
Compartir

A partir de marzo la TV abierta chilena transmitirá la popular serie  “The big bang theory” gracias a la reciente adquisición por parte del canal UVV-TV de la totalidad de las temporadas dobladas al español.

Dada la mala reacción del público chileno con la versión doblada de Breaking Bad que emite actualmente Mega existen suspicacias sobre la acogida que pueda tener “The big bang theory”. Respecto de este punto, el gerente de programación del canal,  Carlos Poirrier señaló a LUN que  “La gente que conoce la serie puede decir que no es la voz de Sheldon, pero el 40% de la gente no tiene televisión por cable. Yo escuché el doblaje y es bastante bueno. Yo soy muy cuidadoso con ese tema y hay series que he rechazado por esa razón”. 

Sobre la posibilidad de transmitirla con subtítulos, el ejecutivo es tajante:  “Se puede hacer, no hay ningún impedimento para transmitirla así, pero nos vamos a rating cero. Es terrible. Por eso los canales del cable están dando películas traducidas al español”-

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención