Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2013

[Video] Emotivo reencuentro entre Carlos Santana con ex miembro de su banda hoy en situación de calle

Malone tocaba congas en el primer álbum epónimo de Santana, sin embargo, dejó la banda poco antes de su legendaria presentación en Woodstock tras ser arrestado en San Quentin.

Por
Compartir

A través de la acción de un programa de TV del canal KRON4 de San Francisco, una de las leyendas vivas del rock, Carlos Santana pudo reencontrarse con un importante miembro de su banda, que actualmente vive como un indigente en las calles de Oakland.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío se trata del percusionista Marcus “El Magnífico” Malone en cuyo garage surgió la Santana Blues Band a fines de los 60, quien fue encontrado por un periodista de la mencionada cadena televisiva, que realizaba una investigación sobre basureros ilegales.

Tras verificar su identidad el periodista contactó a Santana y propició el encuentro entre los ex compañeros.

Malone  tocaba congas en el primer álbum epónimo de Santana, sin embargo, dejó la banda poco antes de su legendaria presentación en Woodstock tras ser arrestado en San Quentin.

En el contexto de este reenuentro, Santana confirmó que grabará un disco con su banda blues original, en la que estará “El Magnífico” Malone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MYzoiqm973M[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención