Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2014

Televidentes contra Primer Plano: 20 denuncias presentadas ante el CNTV por violento video de Kike Acuña

En organismo señaló que las motivaciones radican en que las imágenes muestran "un delito de investigación que alude a la violencia intrafamiliar y porque hay una protección de la información del caso que no se respetó".

Por
Compartir

Veinte denuncias, hasta la mañana de ayer, habían sido presentadas ante el Consejo Nacional de Televisión por “mostrar un delito de investigación que alude a la violencia intrafamiliar y porque hay una protección de la información del caso que no se respetó”, según señaló el organismo a La Segunda.

Lo anterior debido a la controversia generada en la última edición del programa “Primer Plano” (CHV) -emitida el martes a las 22:30 horas- por la exhibición de videos que mostraban a Jorge “Kike” Acuña en una actitud de violencia hacia su mujer, Roxana Muñoz, quien grabó los hechos, y su pequeña hija.

Es de recordar que la invitación de Muñoz y Acuña se originó luego de que el ex futbolista fuera detenido la noche anterior tras una acalorada pelea del matrimonio que fue denunciada por los vecinos a Carabineros. 

El capítulo provocó alto impacto en los televidentes, quienes no tardaron en tomar medidas, a quienes se sumará el Servicio Nacional de Menores, según anunció en su cuenta de Twitter.

Los tuiteros tampoco fueron indiferentes ante las imágenes de violencia intrafamiliar que estaban siendo exhibidas por el programa de farándula de CHV. 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV#Primer Plano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención