Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

[Audio] ¿Fan de The Clash? Escucha a Mick Jones y Paul Simonon junto a Diplo

Los fundadores de una de las bandas seminales del punk unen sus fuerzas con el DJ y productor norteamericano en el tema "Hero".

Por
Compartir

La premisa es simple: reunir a tres artistas para realizar una sola canción. Bajo esa idea, la marca Converse juntó a los ex miembros de The Clash,  Mick Jones y Paul Simonon, con el DJ y productor norteamericano Diplo.

El resultado: “Hero“, un tema que, añadiendo a la mezcla la voz del cantautor Frank Ocean, muestra una cohesión a ratos inquietante entre las guitarras de Jones y Simonon, las letras de Ocean y la producción de Diplo.

“Hero” fue una de las cinco canciones que el trío grabó en el estudio de Damon Albarn (Blur)en Londres durante un lapso de cuatro días, incursionando en el pop de la década de los ochenta, la psicodelia y la fusión electrónica. Ocean intervino desde lejos, seleccionando el corte final y su título.

Diplo, un admirador de toda la vida del punk de los Clash, reclutó a los músicos y encabezó la producción; Jones y Simonon estaban satisfechos con el producto final, estimando que cumplió sus metas de largo plazo para colaboraciones musicales.

Aquí, algunas escenas “tras bambalinas” de la grabación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1wjE-YK867k[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#punk rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención