Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Era que no: Indonesia prohíbe la película “Noah” por razones religiosas

El director indonesio Joko Anwar explicó al rotativo local Jakarta Globe que esta es una medida que el Gobierno suele aplicar "si teme que la película puede causar agitación y protestas por parte de algunos grupos"

Por
Compartir

 Las autoridades de Indonesia, un país de mayoría musulmana, han prohibido por razones religiosas la proyección de la película “Noah”, del realizador Darren Aronofsky, informan hoy los medios locales.

La Junta de Censura Cinematográfica justificó la prohibición porque el filme representa a un profeta musulmán y va en contra de enseñanzas y valores islámicos.

El director indonesio Joko Anwar explicó al rotativo local Jakarta Globe que esta es una medida que el Gobierno suele aplicar “si teme que la película puede causar agitación y protestas por parte de algunos grupos”.

El largometraje, en el que actúan Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Russell Crowe, también ha sido prohibido en Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Baréin.

Indonesia, donde el 89 por ciento de sus 240 millones de habitantes profesa el islam, ha visto resurgir en los tres últimos lustros el radicalismo islámico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Indonesia#religión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención