Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Pixies anuncia nuevo disco en la antesala de sus shows en Lollapalooza 2014

Además del largaduración "Indie Cindy", la banda lanzará un EP de 4 temas en vinilo y un registro digital en vivo grabado durante su gira por Norteamérica.

Por
Compartir

Pixies anunció la salida de su nuevo álbum largaduración, el primero desde “Trompe Le Monde” de 1991. Titulado “Indie Cindy“, la placa está compuesta por los 12 temas ya contenidos en los 3 EP que el grupo ha lanzado como vinilos  de edición limitada.

Mientras el EP3 -con las canciones “Bagboy”, “Silver Snail”, “Ring The Bells” y “Jaime Bravo”- ya está disponible en la página web de la banda , en formato doble vinilo de 10 pulgadas y en doble CD con librito de tapa dura, la nueva producción saldrá a la calle a partir del 28 de abril.

Los 12 cortes de “Indie Cindy” fueron producidos por Gil Norton, responsable de clásicos de la banda como “Doolittle”, “Bossanova” y “Trompe le Monde”, y grabados durante octubre de 2012 en Gales. Las diferentes presentaciones incluyen el trabajo del legendario artista gráfico Vaughan Oliver, quien ha diseñado el arte para todas las anteriores producciones de Pixies. 

El disco será, además, la primera oportunidad en que los fans del grupo tendrán todas las nuevas canciones en una sola colección, teniendo en cuenta que éstas sólo han estado disponibles en formato digital y en vinilo de edición limitada.

Por otra parte, el 19 de abril, una semana antes de su lanzamiento oficial y en forma exclusiva para conmemorar el Día de la Tienda de Música (RSD, por sus siglas en inglés), Pixies lanzará una versión limitada conmemorativa -vinilo doble de 180 gramos en carátula “gatefold”- que sólo estará en tiendas independientes que participen del RSD alrededor del mundo.

Track listing de “Indie Cindy”:

  1. What Goes Boom
  2. Greens and Blues
  3. Indie Cindy
  4. Bagboy
  5. Magdalena 318
  6. Silver Snail
  7. Blue Eyed Hexe
  8. Ring the Bell
  9. Another Toe in the Ocean
  10. Andro Queen
  11. Snakes
  12. Jaime Bravo

Para quienes compren el disco en su versión CD doble “de lujo” -limitada a 3000 copias- además del álbum se incluye un disco grabado en vivo durante su gira norteamericana, que también se encuentra en la versión digital “expandida” disponible sólo a través de iTunes. Éste registro contiene los siguientes temas:

  1. Bone Machine
  2. Hey
  3. Ana
  4. Magdalena 318
  5. Snakes
  6. Indie Cindy
  7. I’ve Been Tired
  8. Head On
  9. The Sad Punk
  10. Distance Equals Rate Times Time
  11. Something Against You
  12. Isla de Encanta
  13. Planet of Sound
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención