Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Rod Stewart afirma que no ha pensado en jubilarse a sus 69 años

"Esto es lo que sé hacer", señaló a los medios Stewart, que protagonizará varios conciertos este verano en el Reino Unido, Alemania, Austria y Dinamarca.

Por
Compartir

El cantante británico Rod Stewart aseguró hoy en Berlín, al presentar los conciertos europeos de su gira “Live the life”, que, a su 69 años, no ha pensado en jubilarse.

“Esto es lo que sé hacer”, señaló a los medios Stewart, que protagonizará varios conciertos este verano en el Reino Unido, Alemania, Austria y Dinamarca.

No es el único que sigue a su edad en el escenario y él mismo se refirió a otros colegas de profesión que “han roto barreras como tipos viejos”: “Nadie hubiera pensado que Elton John o David Bowie continuarían durante tanto tiempo”.

Para los conciertos europeos, en junio y julio, Stewart promete recuperar viejos éxitos de los ’60 y presentar varias canciones de su último álbum, “Time, que vio la luz el año pasado tras casi dos décadas sin publicar material nuevo.

Según explicó, fue al repasar viejos recuerdos junto a su hermana y varios amigos para escribir su autobiografía cuando recuperó la inspiración y se vio capaz de escribir nuevas canciones.

“Time” se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido en 2013 y puso fin al parón creativo del legendario autor de temas como “Tonight’s the Night”, “You Wear It Well”, “You’re In My Heart” o “Maggie May”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#Reino Unido#Retiro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención