Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

[Video] Así es “El Gran Hotel Budapest”, lo nuevo de Wes Anderson

La cinta, lena de dinamismo y comicidad, narra las aventuras del legendario conserje de un famoso hotel europeo y el joven aprendiz de botones que se convierte en su amigo de más confianza.

Por
Compartir

Este próximo jueves 3 de abril se estrenará en Chile la nueva obra maestra de Wes Anderson, “El Gran Hotel Budapest”. La cinta, llena de dinamismo y comicidad, narra las aventuras de Gustave H. (Ralph Fiennes), legendario conserje de un famoso hotel europeo, y de Zero Moustafa (Tony Revolori), el aprendiz de botones que se convierte en su amigo de más confianza.

Dentro de la historia, ambientada entre la primera y la segunda guerra mundial, suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento; una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar; y el desarrollo más tierno de un amorío —y como fondo un continente que cambia repentina y dramáticamente.

Wes Anderson es uno de los directores más creativos actualmente, destacado por poseer un sentido narrativo-visual sobresaliente, junto a una fascinación por el humor absurdo, lo que le ha valido una gran aprobación de la crítica. Anderson, es creador de obras maestras como “Academia Rushmore”, “El Fantástico Sr. Fox”, “Moonrise Kingdom” y “Los Excéntricos Tenenbaum”, entre otras.

“El Grand Hotel Budapest” ya lo hizo ganador del Gran Premio del Jurado del último Festival de Berlín y se espera – al igual que en el extranjero – que el público y crítica especializada chilenas celebren esta obra maestra.

Con un magistral reparto que incluye actores como Ralph Fiennes, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Jude Law, Tilda Swinton (con una caracterización verdaderamente impresionante) y Owen Wilson, entre otros, se desarrolla la historia con un sólido guión y excelentes comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sz6AU1_uqek[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención