Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2014

"Medianoche en París" destaca en los estrenos Netflix de abril

La película de Woody Allen se suma a una nutrida parrilla dedicada a toda la familia.

Por
Compartir

La película “Medianoche en París”, escrita y dirigida por Woody Allen y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original en 2012, es uno de las novedades de la parrilla de estrenos de Netflix para este mes de abril, la que además contiene programación para toda la familia.

En la película, que está disponible desde este martes 1, se relata la historia de Gil Pender (Owen Wilson), un guionista de Hollywood desilusionado de su vida, que vive asombrosas experiencias en la “Ciudad Luz”. El film asimismo cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Marion Cotillard, entre otros.

Otro llamativo largometraje llegará el 23 de este mes y se trata de “El Juego de Ender”, que cuenta la historia de un joven con un inusual talento que es enviado a una avanzada escuela militar espacial para prepararse para la lucha contra las invasiones alienígenas.

Además, la programación incluye nuevos capítulos de la serie infantil Turbo Fast. original de Netflix, a contar del jueves 3; el documental de “Justin Bieber: Never say never” desde este martes; y temporadas de las series “Mad Men” (la sexta) y “Suits” (la primera y segunda), entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención