Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Fabrizio Copano y Pedro Ruminot participarán de programa de stand up del canal de cable Comedy Central

A partir de esta semana, las series de stand up serán grabadas en cuatro ciudades diferentes: Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF y Sao Paulo, en donde se presentarán comediantes locales de cada mercado.

Por
Compartir

Comedy Central Latinoamérica anunció que contará con la participación de más de 100 de los mejores comediantes de la región para las grabaciones de la nueva temporada de la producción original de stand up que brindará un espectáculo de humor único e hilarante, donde participarán los chilenos Fabrizio Copano y Pedro Ruminot.

A partir de esta semana, las series de stand up serán grabadas en cuatro ciudades diferentes: Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF y Sao Paulo, en donde se presentarán comediantes locales de cada mercado. Los episodios podrán verse próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

“Comedy Central es pionero del stand up en Latinoamérica al haber producido especiales locales incluso desde antes del lanzamiento del canal en la región,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica. “Reconocemos que el humor es fundamental en la cultura latinoamericana y la volvemos a celebrar trayendo a la pantalla contenido cómico de alta calidad y generando risas con los mejores talentos locales en esta nueva entrega de stand up.”

Esta nueva temporada contará con la participación de más de 100 de los mejores exponentes del género de cada uno de los países representados. Entre ellos, se encuentran Murilo Gun (Brasil), Léo Lins (Brasil), Fabricio Copano (Chile), Pedro Ruminot (Chile), Fernando Sanjiao (Argentina), Martín Rocco (Argentina), Pablo Fábregas (Argentina), Roberto Flores (México), y muchos más.

Comedy Central Latinoamérica alcanza a 27 millones de suscriptores en toda la región, además de ser la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Ruminot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención