Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Tonka Tomicic rompe el silencio: "Recomiendo absolutamente el matrimonio"

La conductora dijo que la ceremonia no se difundió más porque consideró que "no era momento propicio para compartir esa noticia", dado que el país vivía los efectos del incendio en Valparaíso.

Por
Compartir

Tras dar la gran sorpresa con su privado matrimonio con Parived, celebrado en Jerusalén, la animadora del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, volvió a las pantallas, asegurando que “si hubiera sabido” cómo era estar casada, lo habría hecho “mucho antes”.

Recomiendo absolutamente el matrimonio. Si yo hubiera sabido que era así, me hubiera casado hace muchos años atrás”, confesó la conductora televisiva.

“Lo prometo, de verdad. Yo siento que es distinto… siento que hay algo que cambió, algo en lo profundo“, agregó Tomicic, en declaraciones reproducidas por La Segunda.

La conductora sostuvo que “siempre fui de la idea de que no necesitaba un papel para ser más feliz o conformar una familia, como ya sentía que la tenía. Pero siento que algo pasa, que en la profundidad de los corazones hay un lazo subterráneo, silencioso, que se genera”.

¿Por qué decidió casarse en Jerusalén? “El lugar es único, los que han visitado Jerusalén pueden saber que está dividida en cuatro cuartos la ciudad, donde es el lugar más potente en cuanto a religiones en el mundo. Es un lugar tremendamente histórico y fuerte en lo religioso”, explicó.

Respecto al porqué del secreto bajo el cual contrajo el sagrado vínculo, Tomicic manifestó que, dado que esa semana el país enfrentaba tanto las consecuencias del incendio en Valparaíso como del terremoto en Iquique, junto a Parived consideraron que “no era momento propicio para compartir esa noticia. Chile estaba en otra… Hay momentos y momentos”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención