Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

Olvídate de Mila Kunis: Jennifer Lawrence es la más sexy del 2014, según FHM

En el segundo lugar de la lista se ubicó, Michelle Keegan, mientras que Rihanna, terminó en tercer lugar: uno menos que en la encuesta del 2013. La ganadora del año pasado, Mila Kunis, quedó el sexto lugar

Por
Compartir

La revista masculina FHM llevó a cabo una encuesta entre sus lectores de todo el mundo para conocer cuáles son las 100 mujeres más sexys del planeta en 2014 y la elegida como ganadora, fue la actriz Jennifer Lawrence.

La estrella de “Los Juegos del hambre”; “X Men”; “Lado bueno de las cosas” o la reciente “American Hustle” batió el record en números de votos y se impuso ante la ganadora del año pasado Mila Kunis, quien quedó en sexto lugar.

En el segundo lugar se ubicó, Michelle Keegan, mientras que Rihanna, terminó en tercer lugar: uno menos que en la encuesta del 2013, consigna Infobae.

Les siguen Shakira (en el puesto 87), Miley Cyrus (en el lugar 79), Vanessa Hudgens (en el 78), Ariana Grande (77), Rosie Huntington-Whiteley (61), Britney Spears (59), Pippa Middleton (58), Selena Gomez (56), Sofía Vergara (52), Kim Kardashian (38), Jennifer Aniston (36), Zooey Deschanel (34), Amy Adams (33), Kendall Jenner (31), Megan Fox (29), Taylor Swift (29), Kelly Brook ( 23), fueron otras de las famosas que figuran en el podio de las 100 más sexys.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención