Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2014

Autor de Game of thrones defiende violencia en la serie: "Poniente no es Disneyland"

Juego de tronos siempre se ha caracterizado por tener altas dosis de violencia y sexo en cada uno de sus episodios, razón por la que la que la serie ha sido duramente criticada en repetidas ocasiones.

Por
Compartir

George R.R. Martin vuelve a hacer frente a las críticas sobre la violencia explícita de Juego de tronos. En una entrevista con el New York Times, el escritor defiende su obra y su adaptación a la pequeña pantalla y proclama que “sin violencia y sexo la serie sería falsa y deshonesta”. “Poniente no es Disneyland”, sentencia.

Juego de tronos siempre se ha caracterizado por tener altas dosis de violencia y sexo en cada uno de sus episodios, razón por la que la que la serie ha sido duramente criticada en repetidas ocasiones. George R.R. Martin siempre ha defendido su forma de contar la historia, pero a pesar de ello, su particular estilo sigue sin gustar a todos.

La autora Danielle Henderson declaró recientemente en una entrevista a “The Guardian” que había dejado de seguir la obra de Martin agotada del “triunfo de los hombres en detrimento de las mujeres como dispositivo narrativo“. Como réplica, Martin apunta que la violencia y las violaciones sexuales “han estado presentes en todas las guerras jamás libradas, desde los antiguos Sumerios hasta nuestros días”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención