Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

[Video] Demi Lovato se une a Todo Mejora para combatir el bullying homofóbico

"Quisiera aprovechar esta oportunidad para darle un mensaje a todos los y las jóvenes de Chile y de América Latina que sufren acoso homofóbico y transfóbico: no están solas", dijo la actriz y cantante de Disney en el vídeo.

Por
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato grabó un mensaje en el que apoya a los jóvenes chilenos que sufren acoso homofóbico y que, además, busca prevenir el suicidio adolescente, en el marco de la campaña “Soy Feliz” de la Fundación Todo Mejora.

Lovato, que realizará un concierto en Santiago el próximo 8 de mayo, invitó a los jóvenes que sean víctimas de acoso por su orientación sexual a buscar ayuda y visitar el sitio web de la Fundación, filial en América Latina de ‘It Gets Better Project’.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para darle un mensaje a todos los y las jóvenes de Chile y de América Latina que sufren acoso homofóbico y transfóbico: no están solas”, dijo la actriz y cantante de Disney en el vídeo.

Por su parte, el brasileño Júlio Cezar Dantas, presidente de la Fundación Todo Mejora en Chile, comentó que “Demi Lovato es una artista muy reconocida entre los niños, niñas y adolescentes chilenos, y ver que ella misma logró superar el trauma de ser víctima de bullying cuando pequeña es un mensaje muy esperanzador para nuestros chicos y chicas”.

El vídeo llega luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), publicara cifras oficiales que posicionan a Chile como el segundo país que más ha incrementado sus tasas de suicidio adolescente en relación a las personas lesbianas, gay, transexuales y bisexuales (LGTB).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención