Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

[Video] Esta es la "pésima canción" que Monty Python incluirá en disco de despedida

El grupo cómico rompió moldes en la televisión británica hace cuarenta años con un estilo surrealista y anárquico que contrastaba con el resto de la programación de la cadena pública BBC.

Por
Compartir

El grupo cómico británico Monty Python divulgó hoy uno de los temas inéditos que publicarán el próximo 9 de junio en el relanzamiento de su disco “Monty Python Sings”, que junto con una serie de espectáculos en Londres este verano será su despedida definitiva.

El tema, que fue aireado por la cadena británica BBC Radio 2 y difundido a través de internet, se titula “Lousy Song” (Canción Pésima) y se grabó en 1980, si bien fue descartado más tarde por el grupo.

Eric Idle, septuagenario miembro de los Monty Python, contó a la agencia local de noticias PA que ese “sketch” en particular es el único “totalmente improvisado en la historia del grupo” y añade que es “muy divertido”.

“Monty Python Sings (Again)” será la reedición del álbum original que salió a la luz en 1989 con los principales éxitos musicales de televisión y cine del los Python, que estuvo dedicado a Graham Chapham, miembro del grupo fallecido en 1989.

Rodeados de una enorme expectación, los cinco supervivientes de los Monty Python, los septuagenarios John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones, anunciaron el pasado noviembre una única actuación en conjunto tras 30 años de silencio artístico del grupo cómico.

Tras vender en solo 43,5 segundos todas las entradas para su primer espectáculo en el O2 Arena de Londres durante el próximo mes de julio, los Monty Python tuvieron que ampliar su actuación a otros diez días.

El grupo editará también para su despedida una colección con sus actuaciones bajo el título “Monty Phytons Total Rubbish”, que saldrá a la venta el 30 de junio.

El grupo cómico rompió moldes en la televisión británica hace cuarenta años con un estilo surrealista y anárquico que contrastaba con el resto de la programación de la cadena pública BBC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención